RSS

Nuevo MINI Roadster, todos los datos sobre el primer descapotable biplaza de MINI

02 Nov

El nuevo MINI Roadster ya es oficial. Pudimos ver el concept en el Salón de Frankfurt, pero hace unos días ya pasó a formar parte de la gama MINI. Se trata del primer descapotable biplaza de la marca y comparte motores con el MINI Cooper.

El MINI Roadster, primer cabrio biplaza de la marca, se convierte también en el segundo descapotable disponible junto con el MINI Cooper Cabrio, aunque éste ofrece 4 plazas. Lo más destacado de este modelo es que la capota de lona es manual, no eléctrica.

Mide 3,73 metros de largo, 1,68 metros de ancho y 1,39 metros de alto. Su diseño destaca por un parabrisas más inclinado y una altura menor. Al igual que el MINI Coupé, también incorpora un alerón trasero que se despliega superados los 80km/h. También se puede montar el deflector aerodinámico.

La capota del MINI Coupé es el detalle más llamativo. Es de lona y manual, no eléctrica, según MINI para conservar la imagen de la marca. Además reduce peso y amplia la capacidad del maletero hasta los 240 litros.

Los motores son los mismos que el MINI Cooper, los gasolina 122 CV (Cooper), 184 CV (Cooper S) y 211 CV (John Cooper Works). También estará disponible en la versión diesel de 143 CV (Cooper SD).

El interior sigue conservando la estética MINI. Incorpora de serie ESP, radio MINI CD, climatizador automático, dirección asistida en función de la velocidad, Park Distance Control, etc. Opcionalmente se puede elegir el sistema de entretenimiento MINI Connect, control electrónico de bloqueo del diferencial (EDLC) y dependiendo del motor elegido contará con llantas de 15, 16 o 17”.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 2 noviembre, 2011 en Coches Deportivos, Noticias

 

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “Nuevo MINI Roadster, todos los datos sobre el primer descapotable biplaza de MINI

  1. seguros de automovil baratos

    12 diciembre, 2011 at 20:39

    yo tengo un mini de hace 5 años y la linea me parece casi igual. y el mio tambien es cabrio

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: