RSS

Actualización de TomTom para el iPhone y optimización para el iPad

25 Oct

Tom Tom ha presentado una nueva actualización de la aplicación de su navegador para el iPhone y para el iPad. La versión de la aplicación presentada es la 1.9, que optimiza el navegador para el iPad, posee mayor resolución de pantalla y es compatible con el nuevo sistema operativo iOS5.

La actualización de la aplicación de Tom Tom para iPhone y iPad ya está disponible. Aquellos usuarios que ya tuviesen instalada la aplicación en su móvil podrán descargarla de forma gratuita para el iPad y los que no deberán pagar 49,99 €.

Una de las ventajas que tiene integrar el Tom Tom en el iPad es que posee características especiales. Por ejemplo, permite ver la vista de conducción y la guía avanzada de carril conjuntamente y también interactuar en la pantalla táctil.

La nueva aplicación se llama “Aplicación TomTom para iPhone/iPad” y ya se puede adquirir. Incorpora la función HD Traffic, que permite conocer la ruta más rápida saltándose aquella que tenga tráfico más denso.

También nos alerta de los radares fijos y móviles en tiempo real gracias al sistema TomTom Speed Cameras, ofrece mapas más precisos y actualizados a través de Map Share, te asegura el tiempo de llegada a tu destino gracias a IQ Routes y no sufre de las caídas repentinas del resto de navegadores gracias al soporte iOS5.

Además, te permite añadir contactos, fotos, música, configurar el e-mail y programar tu calendario. Lo más gracioso es que puedes elegir entre diferentes voces para que te guíen, como la de Homer Simpson, Darth Vader, Yoda o C3PO, eso sí, pasando por la tienda de aplicaciones.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 25 octubre, 2011 en Noticias

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: