RSS

Honda Accord 2011: fiabilidad y practicidad en un modelo asequible

05 Jul

Para seguir el ritmo a sus rivales, Honda ha hecho algunos pequeños cambios en la versión de este año que lo hacen mejor modelo que nunca.

Honda Accord Tourer 2011El Honda Accord 2011 sigue en el centro de atención por buenas razones. Los críticos alaban su gran espacio interior – en realidad se categoriza como coche grande -, tiene un elevado valor de reventa y una impresionante fiabilidad a largo plazo, de manera que “sigue siendo un embajador de primer nivel para el segmento” (Car and Driver, que en su lista de los 10 mejores coches, incluye al Accord 24 veces en 28 años).

Sin embargo, el “Acuerdo” está empezando a no estar de acuerdo del todo con los nuevos tiempos y muestra ciertos signos de envejecimiento prematuro, no por los cambios -que lo mejoran respecto a versiones anteriores-, sino por la frescura de los rivales más jóvenes y el cambio de tendencias, que hacen más dura la competencia. Un ejemplo es el recién rediseñado Hyundai Sonata 2011, sexta generación del Sonata cuyo diseño exterior sigue las pautas del “fluidic sculpture design”, o las muchas alternativas de híbridos que continúan su asalto al segmento con coches altamente cualificados como el Ford Fusion Hybrid y el Toyota Prius.

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, seguirá pudiéndose adquirir con dos variantes de carrocería: cuatro puertas (Sedan) y familiar (Tourer), con un el motor diesel 2.2 i-DTEC, de 150 CV cuyas emisiones son menores que la versión actual: 9 g/km menos de CO2 para la del cambio manual y 11 g/km en la de cambio automático, economizando combustible.

A eso hay que añadir en el exterior, la intención cosmética y la mejora de la aerodinámica, encontrándonos con modificaciones en una parrilla frontal y un parachoques actualizados, en la tapa posterior de la cubierta y en un nuevo conjunto de ruedas.

Además, en cuanto al interior, el Accord 2011 se puede conseguir en una nueva Edición Especial en cuero. Una tapicería que establece un equilibrio entre calidad y lujo, a base de cuero, asientos con calefacción – con el apoyo lumbar del conductor – y un tapizado en cuero del volante. Considerando todas estas características, hay un total de siete niveles de acabado.

A partir de 34.000 € puedes disfrutar de la experiencia del mejor de los “Acuerdos”.

 

Anuncios
 
9 comentarios

Publicado por en 5 julio, 2011 en Turismos

 

Etiquetas: ,

9 Respuestas a “Honda Accord 2011: fiabilidad y practicidad en un modelo asequible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: