RSS

El Escarabajo de siempre… ¡El nuevo Escarabajo RS!

15 Jun

Inspirado en el legendario Porsche 911 GT3 RS, la firma especializada VWvortex revela la edición RS del nuevo Beetle.

VW Beetle RSEs cierto que el original Escarabajo de VW y el Porsche 356 fueron diseñados por el mismo hombre – Ferdinand Porsche-, pero este coche lleva esa conexión un paso más allá.

Diseñado y construido por el personal de VWvortex, el mayor sitio web de entusiastas de VW, el equipo tuvo un pronto acceso a la siguiente generación del Escarabajo, debido a que estará en los concesionarios en enero de 2012.

El llamativo naranja y el esquema de color negro es típico de los Porsche deportivos y las palabras Beetle RS grabadas en la parte baja del lateral seguro que llaman la atención, pero es ese color naranja brillante, en unas llantas de aleación de 20 pulgadas VMR 710, lo que, en realidad, domina el espectáculo.

El rendimiento y mejoras mecánicas se han silenciado, por ahora, en su mayor parte, sin embargo, se puede hablar del único cambio importante de un conjunto de discos de freno Brembo de 14 pulgadas.

VWvortex ha dicho que planea esperar hasta que VW realmente lance el nuevo Beetle antes de empezar a trabajar en las modificaciones del motor, pero ha comunicado que espera turbocompresores, un escape deportivo e incluso hay rumores de que un alerón trasero inspirado en el GT3 podría hacer su aparición.

Los detalles sobre lo que costará el Beetle RS y cuándo saldrá a la venta aún no se han confirmado. Habrá que estar pendientes…

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 junio, 2011 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: