RSS

El BMW M3 Frozen Black Coupe solo para los americanos.

14 Jun

BMW M3 Frozen Black EditionBMW anunció una edición limitada para 2011 del BMW M3 Coupe Frozen Black Edition, que se compondrá de una producción de sólo 20 unidades, cada una de las cuales llevará en su etiqueta el precio de 79.650 USD. Este nuevo modelo del fabricante alemán será impulsado a través del galardonado motor V8 de 4.0 litros y 414 CV, a 8.400 rpm, diseñado con la transmisión M dual-clutch (M DCT) de BMW, que reduce la duración de la aceleración de 0 a 100 Km/h de los 4,7 s. del M3 a 4,5 s.

El 2011 BMW M3 Coupe Frozen Black Edition sigue la tradición innovadora y apasionada por la conducción, mediante la incorporación de cambios fundamentales en algunas de las características dinámicas del M3. Se reduce la altura del vehículo en 10 mm respecto al modelo de calle, e incluye llantas M3 GTS 19″ (en negro para esta edición) con un más ancho offset para reforzar la estabilidad y control electrónico de amortiguación con la programación mejorada.

Una especial pintura mate añade un brillo metálico raro en el vehículo. En comparación con el convencional M3, los colores exteriores con acabado brillante, el carácter escultórico de la pintura del Frozen Black resalta los contornos atléticos del M3. Para lograr este brillo, una suave capa mate única desarrollada por BMW, es aplicada en la capa de base negra metalizada. Estas pinturas de BMW cumplen o exceden todos los estándares de BMW para la durabilidad y la longevidad, y cuentan con una garantía completa de fábrica. Se proporcionan a los clientes y a los centros autorizados de BMW guías especiales para su cuidado para evitar que se transforme en brillante.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14 junio, 2011 en Coches Deportivos, Turismos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: