RSS

Mazda BT-50 Freestyle

13 Jun

Mazda decide estrenar la versión Freestyle Cab de su nuevo pickup BT-50, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Australia, en Melbourne, que comienza el 1 de julio.

Mazda BT-50 FreestyleEs el segundo debut mundial que tienen lugar las antípodas de la BT-50, pues la versión de cabina dual se estrenó en Sydney en octubre pasado. Esta nueva versión de la BT-50 se concibe con un menor espacio para los pasajeros que se lo lleva el dedicado a la carga.

Como sugiere el nombre, la camioneta utiliza un original sistema de apertura de puertas: la configuración de la puerta Freestyle vista por primera vez en el RX-8, ofreciendo así una mayor sensación de espacio en la cabina. A cada lado de la misma, una puerta frontal con bisagras y un panel de acceso posterior se combinan para proporcionar una abertura de 1,408 mm de ancho que facilita la entrada y salida de la parte delantera o de los asientos traseros.

Según la firma nipona, la comodidad del asiento trasero se ha mejorado en la cabina Freestyle:  los amortiguadores se han alargado en 50 mm para un mejor apoyo de los muslos y un más estable montaje de los asientos para niños. Y la altura del respaldo se ha incrementado en 128 mm.

Mazda no ha hecho público aún los datos referentes a los sistemas de propulsión con los que podremos encontrar la Freestyle, esperando a su puesta de largo en el Salón de Melbourne para comunicar esos detalles, pero es más que probable que venga montada con el turbodiésel 3.2 MZ-CD de 200 CV y 470 Nm, ya sea con transmisión automática de seis velocidades o manual, así como con el motor diesel 2.2 MZ-CD de 150 CV y 375 Nm. Y el primero de ellos podríamos encontrarlo con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

En poco más de dos semanas se despejarán todos los interrogantes.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 junio, 2011 en Todoterreno 4x4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: