RSS

El Skoda Fabia RS 2000 de la Wörthersee 2011… ¡enamora!

11 Jun

Skoda Fabia RS 2000 descapotable

No importa que todo el mundo a su alrededor sea como un enjambre de abejas moviéndose en pos de la miel de las mejores ópticas, no importa que le rodeen de las mujeres más atractivas, no importa que le iluminen con la luz natural del día o con los focos reservados a las estrellas… el Skoda Fabia RS 2000 Convertible Concept atrae todas las miradas sin importar lo que se encuentre a su alrededor, evadiéndose del tiempo y del espacio.>” />

Skoda ha anunciado el Nuevo Skoda Fabia RS 2000 en el GTI Wörthersee 2011. El prototipo del Fabia RS 2000 ha sido desarrollado y construido específicamente para la GTI-Treffen. Sobre la base del éxito del coche de rally Fabia Super 2000, los diseñadores de SKODA han creado un auténtico roadster persiguiendo un único objetivo: el dinamismo y la alegría de la conducción deportiva. Basado en el coche de rally de Skoda Motorsport, el Fabia RS 2000 Convertible Concept ofrece mucho espacio para que por sus cuatro puertas suban cuatro ocupantes y se sienten en el coche con comodidad. Aparte de la imponente óptica, destaca la marcada inclinación del parabrisas, el deportivo diseño de las ventanas que siguen un corte descendiente y la sensación de estar en armonía con la naturaleza, por unas líneas que se intuyen adaptándose al viento y el color verde que le integra mejor en el entorno natural.

Y aún continuando con las características estético-dinámicas, hay que mencionar los destacados pasarruedas y las llantas de rally, asientos deportivos con estructuras hechas en fibra de carbono, difusor de aire trasero, un deflector de aire en la cubierta posterior y un pequeño alerón.

Pocas cosas más han trascendido sobre este prototipo, específicamente creado para conmemorar el 30 aniversario de este certamen austriaco, salvo quizá el hecho de que el motor sea un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, y que cuenta con una caja de cambios de seis velocidades, transmisión secuencial  y tracción a las cuatro ruedas.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 11 junio, 2011 en Coches Deportivos

 

2 Respuestas a “El Skoda Fabia RS 2000 de la Wörthersee 2011… ¡enamora!

  1. Cirote

    15 junio, 2011 at 17:01

    Buen artículo. Parece que estáis a tanto de las últimas novedades

     
  2. pressadhoc

    18 junio, 2011 at 8:48

    Gracias Cirote!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: