RSS

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN EN IFEMA.

10 Jun

Desde el día 3 de junio y hasta el 12, se puede acceder a la atractiva oferta de cerca de 3.000 coches, de todas las marcas y segmentos, a los mejores precios.

Salón del Vehículo de Ocasión 2011. IFEMASon 15 años los que cumple la GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor), celebrando en los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid este Salón tan especial. Y cada vez más público no se quiere perder esta fiesta, sumándose en cada edición nuevos visitantes que también llegan desde más allá de las fronteras comunitarias, atraídos por la variada oferta del certamen, las grandes garantías ofrecidas por los fabricantes, los “chollos”, la última tecnología, las solidas propuestas de seguridad, y un sifín de detalles que sólo puede describir el visitante que se desplaza entre el mar de carrocerías diferentes.

Son 15 años en los que se han vendido en el Salón cerca de 30.000 automóviles, y se ha contado con más de 650.000 visitantes.

De los casi 3.000 vehículos exhibidos, en el ecuador de la Feria ya se habían vendido casi 900, incrementando en un 5%, respecto a la edición anterior, tanto las compras como las visitas. El año pasado se vendió el 78% de la oferta expuesta, lo que supuso superar las 2.100 unidades, generando una facturación de casi 40 millones de euros, y se espera que se alcancen también unas cifras similares en esta edición, atendiendo al dato de que, en España, el pasado febrero se había alcanzado la cifra más alta en cuanto a ventas de vehículos de ocasión (2,2) por cada nueva matriculación.

LA OFERTA

Son diez días en los que podemos encontrar en el mismo espacio ofertas de BMW, Audi, Mercedes Benz, Volvo, Kia, Peugeot, Hyundai, Volkswagen, Toyota, Honda, Renault, Skoda, entre otras muchas, en todos los segmentos, que no están dirigidas exclusivamente a un determinado perfil de conductor, sino pensadas para poder seducir a prácticamente todos gustos y bolsillos. Todas las unidades expuestas en la Feria se han sometido a una revisión realizada por la consultora ATISAE, para comprobar que satisfacen unos estándares de estética, seguridad y comercialización, además de la revisión pertinente de los expositores para lograr que el modelo expuesto se encuentre en su mejor estado, que engrosan la lista de garantías ofrecidas por las diferentes marcas, entre las que también se podemos encontrar la certificación del kilometraje, cobertura ante averías y asistencia en carretera. Y los visitantes cuentan también con un espacio en el recinto exterior habilitado por la Feria, donde pueden probar el vehículo por el que estén interesados. Es importante reseñar también que el elenco de automóviles expuestos va modificándose a medida que se van vendiendo coches pues son reemplazados por otros. Así pues, la Feria de la que el visitante puede disfrutar en los primeros días, puede ser muy diferente a la que nos podemos encontrar en los últimos días, y eso, unido al hecho de que los vendedores suelen tener preparadas promociones para esos últimos días, hace que sea muy recomendable repetir visita.

ORIGEN DE LA OFERTA

A la Feria llegan coches del renting, y en la edición de 2011 podemos encontrar empresas como DriveOn o Arval Vehículos de Ocasión, entre otras. La relación que algunas de ellas tienen con importantes grupos financieros, como Santander Consumer Finance o BBVA AutoRenting, hace que puedan ofrecer interesantes condiciones que propicien la compra del automóvil en el momento. También encontramos vehículos que han formado parte de flotas, entre ellos un Audi A4 Allroad S-T gasolina, con 2.500 km y un precio de algo más de 54.000 euros, así como coches de kilómetro 0 y reciente matriculación, ofrecidos a precios.

TECNOLOGÍA Y FUTURO

No podían quedarse fuera de la muestra los eléctricos o híbridos, haciéndose con un terreno cada vez más importante en la industria de la automoción, y contribuyendo a enriquecer el mosaico de la oferta exhibida. Entre ellos podemos encontrar un Volvo C30 y un Lexus RX-450h Luxury, que hacen las delicias de los más preocupados por el medio ambiente. Tanto si ya has asistido en sus primeros días como si aún no lo has hecho, no dejes de pasarte por esta nueva convocatoria del Salón del Vehículo de Ocasión en estos últimos días, porque te podría sorprender con lo más inesperado.

Horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas y con una entrada de 5 Euros.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 10 junio, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: